Mi nombre es Radostina Dimitrova.
Nací en Bulgaria en el año 1984.
En aquel tiempo mi padre era fotógrafo y se encargó de que siempre estuviese rodeada de la cámara, las fotografías y la maquinaria.
Me estaba apuntando con la cámara cada rato y por mucha paciencia que tenia por mi parte, mis pensamientos estaban llenos de curiosidad y ganas de coger la cámara y apuntar yo hacía donde mi imaginación me llevaba.
Con los años me enamoré cada vez más de la fotografía y soñé con tener mi propia cámara y hacer mis propias fotos. Escribí montones de cartas a Papa Noel, pidiéndole una, pero se ve que nunca las recibió, porque siempre me traía algo diferente 🙂
Pero un día voalá….mi sueño se hizo realidad…mi primera cámara…mía y de nadie más… fue regalo de mi abuelo para mi undécimo cumpleaños. Desde entonces empecé hacer fotos prácticamente de todo. Iba con la cámara a todas partes y los negativos de 36 poses no me duraban ni dos días. Ahorraba algo de dinero de la paga que me daban mis padres para comprar lo necesario (pilas, negativos…) y seguir disparando.
Por suerte con mi marido compartimos la misma pasión por la fotografía y juntos empezamos a desarrollarnos en esta dirección.
Hoy en día el es mi gran apoyo y ayudante y siempre que tenemos la posibilidad, me acompaña en mis aventuras.
El año 2004 empecé mi primer trabajo y nada más cobrar el primer sueldo fuimos con él y nos compramos la primera cámara digital.
Este fue el momento que marcó el principio de un gran sueño!
Hacíamos un montón de fotos que luego retocábamos con el Photoshop o al menos intentábamos retocar. Eran unos de esos retoques espantosos que ahora ves y no entiendes como puede ser que alguna vez te gustaron, pero eran nuestras fotos, nuestro tiempo dedicándolo y nuestro amor que nos guiaba. Lo hacíamos con tantas ganas y satisfacción y soñábamos con que somos grandes profesionales y hacemos cosas maravillosas. Y para nosotros lo eran…
Un día se nos ocurrió poner firma a todo lo que hacíamos juntos. Así cogimos una parte de cada uno de nosotros y nació BeRa!
Todos nos preguntan qué significa BeRa…BeRa significa amor…BeRa nació del amor y es todo aquel que se hace con amor. Detrás de este simple nombre hay un volcano de sentimientos, recuerdos, momentos llenos de emoción, luz, magia, felicidad y sobre todo un gran sueño…
Por eso queremos que BeRa sigue dejando recuerdos mágicos. Sigue capturando otras historias de amor, como fue y aun lo es la nuestra.
Con el tiempo nos fuimos formando cada vez más, cogiendo nuestra propia experiencia, dar pasitos e ir avanzando. Así hoy podemos ofrecer un servicio de calidad y unos recuerdos inolvidables para siempre. Me he convertido en una fotógrafa que nunca dejara de luchar, mejorar y capturar momentos mágicos.
Amo a mi trabajo y lo hago con todo mi corazón, toda mi pasión y sobre todo con la ilusión de formar parte de un día inolvidable y ser testigo de tantos momentos felices!